Según ha publicado el diario Sport en su edición dominical, el Real Madrid está buscando en el mercado un central para la próxima temporada ante la situación de Varane con su rodilla y como posible recambio de Pepe, que con 31 años ha recibido ofertas interesantes. Uno de los elegidos por el club blanco sería Íñigo Martínez, de la Real Sociedad, pero en las últimas horas ha surgido otro nombre, el de Eliaquim Mangala, central francés del Oporto.
Mangala tiene contrato con el conjunto portugués hasta el verano de 2016 y su cláusula de rescisión es de 50 millones de euros. Sin embargo, el agente del jugador es Jorge Mendes y, según cuenta el citado medio, le habría comunicado al Real Madrid que el Oporto podría dejarlo salir a cambio de unos 30 millones de euros, aunque de sobra conocida es la manera de negociar del presidente del conjunto luso.
En lo que va de liga portuguesa, Mangala ha jugado nueve de las once jornadas y además ha metido un gol. Con apenas 22 años, ya ha sido internacional con las categorías inferiores de la selección francesa, aunque también tiene la nacionalidad belga, a pesar de que su origen es del Congo.
Nenhum comentário:
Postar um comentário