Este martes el Real Madrid visita al Copenhague en el Parken Stadion con todo el pescado vendido, al menos para los blancos. El equipo de Carlo Ancelotti intentará ganar en Copenhague por la honra, por el dinero y, por qué no, para hacer historia. Y es que además de intentar tumbar a los daneses en casa por primera vez en una fase de grupos, el conjunto madridista buscará esos tres goles que le separan de convertirse en el equipo más goleador en este tipo de rondas.
Hasta el momento, el Real Madrid suma 18 goles después de las goleadas endosadas al Galatasaray (1-6 y 4-1) y al Copenhague (4-0) y de los cuatro goles anotados ante la Juventus (2-1 y 2-2). Los blancos están a sólo dos de igualar al Manchester United de la temporada 1998-99 y al Barcelona de la 2011-12, y a tres de superarlos. De este modo, si el Madrid mantiene su media goleadora, superior a los tres tantos, conseguirá el récord de goles en una fase de grupos de la Champions League.
Cristiano Ronaldo es el principal artífice de los soberbios números del Real Madrid en Europa esta temporada. El portugués está aprovechando de la mejor manera posible el escaparate de la Champions, y ha marcado en todos y cada uno de los partidos que ha jugado para sumar un total de 8 goles. Tras él, se encuentran Di María con tres goles, Bale, Isco y Benzema con dos y Arbeloa con uno.
Nenhum comentário:
Postar um comentário