Piqué: "Admiro a Cristiano, es un 10 como compañero"

Piqué: Admiro a Cristiano,
es un 10 como compañeroPiqué fue el invitado al programa 'Efectivament' de Esport3. El central elogió a Cristiano Ronaldo, con el que compartió vestuario en el Manchester United: "Cristiano como compañero es un 10. Le admiro profesionalmente porque es un ejemplo a seguir como jugador y también como persona".

Sobre su duelo con Leo manifestó: "El buen momento de Cristiano hará que Messi vuelva con más ganas. El enfrentamiento entre Messi y Cristiano les ha hecho mejores a los dos".

Sobre el juego azulgrana afirmó: "Se podía jugar mejor. El debate del estilo es muy amplio". Y finalizó con rotundidad: "El de los seis títulos no es el mejor equipo del Barça, es el mejor de la historia del fútbol".

Nenhum comentário:

Postar um comentário