Carlo Ancelotti pudo volver a entrenar con su plantilla casi al completo de cara al partido de sábado ante el Almería. El entrenador italiano recuperó este jueves a prácticamente toda su plantilla tras el parón internacional, aunque hubo varios futbolistas que no trabajaron con total normalidad. La buena noticia la dio Marcelo, que regresó al equipo tras dejar atrás su lesión y apunta a la titularidad en Almería. La mala la dieron Cristiano, que hubo de trabajar en solitario, y Varane, que se quedó en el gimnasio. Coentrao y Khedira causaron baja por sus respectivas lesiones.
De este modo, Casillas, Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Modric, Xabi Alonso, Di María y Benzema regresaron a la dinámica de grupo en Valdebebas para seguir preparando el duelo del sábado. Carletto pudo contar con 16 futbolistas de campo, que realizaron un intenso calentamiento para comenzar la sesión de trabajo y que posteriormente llevaron a cabo ejercicios de circulación y conducción del balón por grupos.
Por su parte, los porteros trabajaron a las órdenes de William Vecchi, preparador de porteros del equipo blanco. El italiano contó nuevamente con Casillas en esta sesión, además de Diego López y los canteranos Jesús Fernández y Tomás Mejías. Los cuatro porteros trabajaron con el esférico tanto con las manos como con los pies. Aparte de estos dos grupos, Cristiano se dejó ver en el césped de la Ciudad Real Madrid, donde realizó carrera continua para recuperarse del gran esfuerzo realizado en los dos partidos de repesca con Portugal. Varane, también tocado, se quedó en el gimnasio.
Nenhum comentário:
Postar um comentário