Joao Pereira: "Si Cristiano no gana es de vergüenza"

Joao Pereira ha asegurado que si Cristiano Ronaldo no recibe este año el Balón de Oro "será una vergüenza". El defensa del Valencia ha reclamado el premio al mejor jugador del año para el futbolista del Real Madrid porque ha demostrado estar por encima del resto de jugadores y por haber cuajado un año espectacular rematado con el billete de Portugal para el Mundial con una soberbia actuación.

"Será una vergüenza si Cristiano Ronaldo no gana el Balón de Oro", dijo el defensa portugués del Valencia, que se mostró más tajante aún si cabe cuando le insistieron en si el partidazo del madridista ante Suecia en la vuelta de la repesca del Mundial, cuando marcó tres goles, podía merecer un impulso para conseguir el galardón al mejor jugador del año. "¿Necesitas que responda? Seguro que lo merece".

Además, Joao Pereira puso en tela de juicio al Balón de Oro por las tremendas injusticias que se han cometido a la hora de entregar el galardón y reclamó que Cristiano Ronaldo tenga más premios como éste porque le parece insólito que sólo haya recibido uno en toda su carrera. "Que sólo lo haya ganado una vez en los últimos años creo que es muy injusto".

Joao Pereira se ha unido a las numerosas voces que ha reclamado el Balón de Oro para Cristiano Ronaldo en las últimas semanas y que llegan desde cualquier rincón del mundo, principalmente desde Portugal, donde también se mostraron muy enfadados por el paripé de Joseph Blatter, presidente de la FIFA, cuando se burló del jugador del Real Madrid con una nefasta imitación del futbolista.

Además, de Joao Pereira, en los últimos días han salido para pedir el galardón de mejor jugador del año para Cristiano Ronaldo jugadores como Iker Casillas, ex jugadores como Luis Figo, directivos como Joao Pinto, políticos como el alcalde de Funchal, lugar donde nació CR7 y, principalmente, los aficionados que exigen que el premio sea para el madridista.

Nenhum comentário:

Postar um comentário