Isco: "Es magnífico jugar con el mejor futbolista del mundo"

Isco: Es magnífico jugar con el mejor futbolista del mundoFrancisco Román Alarcón Suárez 'Isco' afirmó que no esperaba "que fuera tan bien" su llegada al Real Madrid, a la vez que consideró como "magnífico" jugar con Cristiano Ronaldo, al que calificó de "mejor futbolista del mundo". "Es magnífico jugar con el mejor futbolista del mundo y también me ayuda en cada sesión de entrenamiento porque siempre quiere ganar, siempre quiere ser el mejor", declaró Isco en una entrevista concedida a la revista oficial de la UEFA.

Isco, sobre sus primeras impresiones como madridista, comentó: "No esperaba que fuera tan bien, llegué y empecé a jugar muy bien en la Liga, marcando goles, dando asistencias y ayudando al equipo. Espero poder seguir así". "No llevo demasiado tiempo como profesional, así que diría que mi mayor reto ha sido llegar al Real Madrid porque formaba parte de un equipo humilde como el Málaga. Ir al club más grande del mundo supone un desafío realmente grande... y muy importante", añadió.

De las virtudes del equipo blanco, señaló: "El Real Madrid cuenta con un prestigio histórico, lo que tal vez provoca en nuestros oponentes cierto miedo ante la mera perspectiva de enfrentarse a nosotros. Contamos con un gran equipo y con los mejores del mundo: Cristiano Ronaldo, Bale, Sergio Ramos, Xabi Alonso...". Sobre el deseo del madridismo de lograr la 'Décima', expresó que "es un desafío para todos y estamos emocionados por ello. No debe convertirse en una obsesión porque puede afectar negativamente al equipo pero estamos jugando muy bien y deseando alcanzar la final".

Uno de los jugadores que más siguió Isco de pequeño es ahora su segundo entrenador, Zinedine Zidane: "Es un mito del Real Madrid. En todos los entrenamientos nos enseña cosas, incluso simplemente jugando con nosotros". "Con la clase que siempre ha demostrado, siempre ha sido un jugador al que he admirado. Por otra parte, al haberme formado de niño en las categorías inferiores del Valencia, siempre he admirado a Silva. Me entrené con él un par de veces y me gustó la calidad que tenía y que aún tiene", apuntó.

Titular en los primeros encuentros, Isco ocupó plaza en el banquillo en los últimos; entre otras cosas, al no verse beneficiado por el cambio de sistema de juego: "En el Real Madrid juego en una posición diferente a la que ocupaba en el Málaga pero me adapto constantemente. Me siento a gusto en cualquier posición en la que me coloque el entrenador y estoy contento con la forma en que jugamos".

A sus 21 años, Isco ha pasado prácticamente en tres campañas de jugar en Segunda división B al Real Madrid: "No esperaba un cambio tan repentino. Estoy muy contento con todo lo que ha ocurrido, pero no quiero que se acabe aquí. Quiero seguir ganando títulos... y hacerlo con el Real Madrid. Su objetivo es claro: "Quiero seguir creciendo, seguir avanzando para ser uno de los mejores. No hay mejor lugar para crecer que el Real Madrid".

Nenhum comentário:

Postar um comentário