El presidente del Livorno ve a Pirlo en el Madrid

El presidente del Livorno, Aldo Spinelli, ha asegurado que el mejor destino para Andrea Pirlo si sale de la Juventus el próximo verano sería el Real Madrid o algún equipo de la Premier League. El máximo mandatario del conjunto italiano cree que allí es donde podría hacer su mejor juego el centrocampista italiano.

"Andrea Pirlo es un jugador brillante, yo lo vería muy bien en la Premier League o en el Real Madrid", dijo el presidente del Livorno en una entrevista en ‘Tuttosport', en la que repasó la actualidad de su equipo con motivo del partido de liga que les enfrentará este fin de semana a la Juventus, de la que elogió el juego que lleva siempre a cabo el centrocampista italiano, por el que no parece que pasen los años.

Por otro lado, Spinelli se refirió al partido ante la Juventus y lo calificó como si se vieran las caras "David contra Golliat". "Tévez juega en todas partes, sólo hay una manera de pararle y es encadenándolo. Bromas aparte, estará muy marcado durante el partido. No quiero interferir en lo que diga el entrenador, la alineación la tiene que hacer él. Si le ganamos a la Juventus será un premio".

Nenhum comentário:

Postar um comentário