En 2009, y gracias a un solitario tanto de Gonzalo Higuaín, el Real Madrid sumaba una nueva victoria en la liga. La competición se interrumpía el 7 de Noviembre con un triunfo sobre el Atlético por 2-3 y se reanudaba 14 días más tarde, con la victoria sobre los santanderinos en el estadio Santiago Bernabéu. Pellegrini salvaba aquel ‘embrollo' con bastante nota.
Un año más tarde, en 2010, no había un ‘parón' como tal. Entre jornada y jornada de liga, la FIFA utilizaba un miércoles de Noviembre para celebrar encuentros amistosos de selecciones. El Madrid de Mourinho derrotaba al Sporting de Gijón por 0-1 con un solitario tanto de Higuaín en el Molinón. En un partido, duro, complicado y áspero, los de Mou conseguían 3 puntos vitales cuando el encuentro ya tocaba a su fin.
Hace dos años, y tras dos semanas sin fútbol de clubes, el Madrid de la ‘liga de los récords' volvía a ganar. Esta vez, lo hacía en Mestalla, en otro encuentro muy recordado por dos tantos a tres. Benzema, Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo le daban los 3 puntos a los madridistas, y a un Mourinho que acabó subido a ‘caballito' en las espaldas de Mourinho.
Lo mismo ocurrió la temporada pasada. Entre dos jornadas del campeonato doméstivo, hubo choques internacionales de selecciones. A su regreso, los jugadores merengues dieron buena cuenta del Athletic de Bilbao al que derrotaron por 5 goles a 1. El ‘parón' otoñal de Noviembre se le da más que bien al Real Madrid.
Nenhum comentário:
Postar um comentário