El lateral derecho del Barcelona habló sobre el Balón de Oro a su llegada al aeropuerto de El Prat en Barcelona, procedente de Toronto. No obstante, el brasileño aclaró que el galardón debe ser para Messi; y si no, para Ribéry.
"Cristiano Ronaldo está un poquito por delante de los demás. Está en un estado de forma muy bueno", admitió Daniel Alves tras aterrizar en la Ciudad Condal.
En este sentido, el lateral áfirmío que si el premio no es para "Messi, se lo daría a Ribery porque lo ha ganado todo. Para optar al Balón de Oro tienes que ganar algún título con el equipo".
Nenhum comentário:
Postar um comentário