Cristiano Ronaldo es un hombre feliz. Se le ve en la cara y se nota cada vez que salta al terreno de juego. En Suecia volvió a demostrar ese estado en el que se encuentra, volvió a dejar ese halo de futbolista de otro planeta. En una entrevista concedida al compañero del diario AS Manu Sáinz, el delantero del Real Madrid explicó cómo se siente después de haber logrado meter a su selección en el próximo Mundial: “Estoy muy feliz por mi familia, por mis compañeros y por todos los portugueses. Intento ayudar siempre a mi selección y a mi equipo y siempre seré así. Jugamos mejor los dos partidos y fuimos justos vencedores”, manifestó.
El astro luso explicó que su buen momento no es fruto de la casualidad, aunque sí confesó que ahora mismo está en el cénit de su carrera deportiva: “Por la cantidad de goles que llevo puede ser el mejor momento de mi vida, pero cumplo siempre. Todas las temporadas estoy bien. Me preparo para eso y trato de dar siempre lo mejor. Ésta puede ser mi mejor temporada”, expresó. No obstante, prefiere no hablar de premios: “Del Balón de Oro no quiero hablar más, me dedico a hacer mi trabajo lo mejor posible tanto en el Real Madrid como en la selección”.
Por otro lado, el delantero portugués recordó cuál fue el mejor momento del partido ante Suecia: “Cuando marqué el tercer gol fue un momento único. Sabía que estábamos clasificados, vi correr a todos mis compañeros… Fue muy bonito”, señaló Cristiano, que reconoce que con el 2-1 sufrió sobre el campo: “Sufrimos un poquito, pero luego pudimos hacer dos goles y todo salió bien”.
Finalmente, el madridista agradeció a Ibra el gesto que tuvo al quedarse a aplaudir al final del choque: “Me deja muy contento porque Zlatan es un jugador fantástico. Es muy agradable recibir el respeto de tus compañeros y de los aficionados”, zanjó.
Nenhum comentário:
Postar um comentário