Agüero, ¿el fichaje 'bomba' de Florentino en 2014?

Diariogol.com asegura en su edición de hoy que el delantero internacional argentino Sergio Agüero quiere abandonar el Manchester City la próxima temporada. Según este citado portal, el ‘Kun' podría tener ya un acuerdo verbal con el Real Madrid para la próxima temporada.

Sin embargo, no será fácil para el Real Madrid acometer el refuerzo. El Barcelona también anda detrás del futbolista, y según esta información, el club azulgrana ya habría llamado a la puerta de los representantes del futbolista hasta en siete ocasiones. Rosell quiere un nuevo delantero el próximo curso y el ‘Kun' sería el elegido.

Pero el Madrid cuenta con una baza a su favor. Florentino Pérez alcanzó un acuerdo verbal con el futbolista hace dos temporadas, antes de que el Atlético de Madrid se negara a negociar con los blancos. Cerezo dio el visto bueno a su traspaso al Manchester City por unos 40 millones de euros, pero en realidad, el deseo del jugador era fichar por el Real Madrid.

Pues esa opción podría reabrirse el próximo verano; Agüero está como ‘loco' por abandonar la Premier, siempre según esta información, y el Real Madrid podría ser el destino elegido. Eso sí, si los blancos quieren ficharle tendrán que poner encima de la mesa cerca de 50 millones de euros. No sería, desde luego, un fichaje ni mucho menos barato.

Nenhum comentário:

Postar um comentário