Ramos: "El precio de Bale lo marca el mercado"

Ramos: El precio de Bale lo marca el mercado

Sergio Ramos, jugador del Real Madrid, valoró el posible fichaje de Gareth Bale. "Creo que el precio lo marca el mercado, es importante meter gente joven también nacional y dentro de un equipo como el Madrid es importante tener una base española. Hay un conjunto de veteranos y jóvenes y luego grandes jugadores, en el club deben decidir si debe de venir Bale, deberán decidir ellos", apuntó.

Sobre Ancelotti, Ramos añadió que "es muy positivo que tengamos entrenadores con mucha experiencia. es uno de los mejores del mundo. se aprende muchísimo de él y ojalá pueda aportar títulos. lo importante es que entendamos a la perfección lo que nos puede inculcar y hacer un año bueno a raíz de ahí".

En cuanto al pasado, Ramos pasa página a la etapa con Mourinho. "Del pasado hay poco que añadir, tengo que decir que no soy rencoroso y me quedo lo mejor que he vivido con un grandísimo entrenador y le deseamos a todos lo mejor, hay otro entrenador y hablar de otros sería faltar al respeto a Ancelotti, me levanto todos los días con ganas de aprender", aseguró.

"Özil y Kaká lo tendrán complicado"
El sevillano analizó la nueva situación de la plantilla. "Es bueno que venga gente joven con ilusión y ganas de conseguir títulos, Isco ha marcado la diferencia y nos viene muy bien, puede aportar mucho aunque hay otros grandes jugadores. Tanto Özil como Kaká lo van a tener complicado porque todos quieren jugar y aquí deben jugar los mejores", matizó.

Ramos elogió a los canteranos: "Hay un par de ellos, no hay que quitarle mérito a ninguno, un clan del Castilla Morata, Jesé, Cheryshev... quizá puedan tener minutos y no deben desaprovecharlo. hay que saber dar el máximo. lo dificil es mantenerse".

Por último, Sergio se refirió a su situación personal. "Siempre hay cosas que se pueden mejorar, considero que lo he dado todo pero quiero seguir creciendo, con los mejores futbolistas se puede aprender mucho más. Me considero dentro de lo que cabe un jugador pero eso lo tiene que decidir la gente, yo tengo que seguir con humildad", concluyó.