Beckham, un madridista más

FOTO CHEMA REY | MARCA

David Beckham acaba de colgar las botas y se encuentra en Los Ángeles, donde mantiene su mansión después de pasar cinco años en la ciudad californiana. Desde que el Madrid aterrizó en Los Ángeles, no se ha dejado de ver al inglés con su ex equipo. Primero estuvo en el hotel del equipo y por la tarde presenció el entrenamiento de sus ex compañeros en UCLA. Al final del entrenamiento, Beckham estuvo en el césped con todos sus hijos para fotografiarse con los jugadores. Charló con Cristiano y se mostró especialmente cariñoso con Karim Benzema.

Beckham vive de hecho muy cerca del hotel del equipo. La mansión que compró en 2007 cuando fichó por Los Ángeles Galaxy también se encuentra en Beberly Hills. El tirón del ingles en Estados Unidos sigue siendo considerable después de su paso por la MLS, pero también entre los madridistas.

Desde que anunciara su retirada, algunos medios han especulado con el regreso del inglés al Real Madrid como embajador. De momento, sus presencia entre la expedición sólo es producto de su buena relación con algunos de sus ex compañeros, entre ellos Zinedine Zidane, que ahora trabaja en el césped como ayudante de Ancelotti. ¿Recuperará Florentino a otro de sus galácticos?

Twitter: CR7girlfriend