Messi, acusado de llevarse 1,5 kilos correspondientes de un partido 'benéfico'

No está siendo el mejor verano para Lionel Messi. Día tras día, un nuevo 'escándalo' salpica al supuestamente niño modelo del Barcelona. Primero fue la defraudación a Hacienda y ahora se le acusa de no donar lo recaudado hace un año para un partido benéfico disputado en Bogotá.



Según José Luis Campo, director de la Fundación colombiana Benposta, Messi recaudó 1'5 millones de euros por este encuentro disputado dedicado a rehabilitar social y económicamente a niños soldados de las FARC. Un año después, el dinero no ha sido recibido por dicha Fundación.

El jugador del Barcelona podría haberse 'lucrado' a costa de niños, aunque está noticia está todavía por confirmar. Lo que está claro es que, según cuenta Campo, el dinero no ha llegado todavía.

El propio director de la Fundación ha confirmado los hechos: "No sé si a Leo le llega dinero o no porque toda esta negociación se hace a través de una empresa que se llama Imagen Deportiva de Argentina, que es la que le lleva los derechos de imagen. El dinero que se recaudó se les dio a ellos", explicó.