Al no estar en la convocatoria para el partido del Sábado ante el Osasuna, Cristiano Ronaldo ha tenido tiempo para que dos escultores tomasen medidas cuerpo en su casa durante una hora. Sí, porque pronto tendrá una réplica suya en el mítico Museo de Cera de Madrid, en el que ya están otras leyendas del deporte.
Entre sus perfectas medidas, tomadas a mano con reglas, están sus 185 cm de altura, tan conocidos, y otras más curiosas, como la distancia de hombro a hombro, 46 cm, sus cuádriceps, de 20 cm de fondo y 18 de ancho o la del perímetro de su cabeza de 58'5 cm.
La escultura del jugador aparecerá con la camiseta de la selección portuguesa "creo que es mejor así, es mi país" comentó, y con una pose que ha elegido él " Quizá algo narural y sencillo, tal y como suelo aparecer en el campo: con las piernas un poco separadas y mirando al frente" dijo.
La estrella del fútbol mundial ya tiene otras dos esculturas suyas: una en el museo Madame Tussauds de Londres y otra en su Madeira natal. La de Madrid estará lista en otoño.