Un emotivo video en el que sale el crack portugués en su etapa con el United y un mensaje claro: los aficionados deben movilizarse. Con este mensaje se pretende persuadir al aficionado del club inglés a aportar su donativo para la causa. El hecho es que, de momento, el mensaje ha calado hondo entre un sector de la afición. En su primera semana, este grupo de emprendedores han recaudado casi cuatro mil libras esterlinas (más de 4.700 euros).
El procedimiento es sencillo: cada aficionado deposita 12 euros en un primer pago para una futura camiseta del United con el nombre de Cristiano Ronaldo a la espalda. En caso de que finalmente el portugués regrese a Manchester, el hincha abonará algo más de 50 euros en un segundo pago. Si el fichaje no se da, el aficionado recupera esa inversión inicial de 12 euros.
El deseo de los 'red devils' de recuperar a su estrella está fuera de dudas. Quieren que Cristiano Ronaldo vuelva. Pero la decisión no depende de ellos. El Manchester United y el jugador tienen la última palabra.
Tweet