José Mourinho contó con 22 futbolistas para preparar el encuentro de ida de los cuartos de final del torneo.
El Real Madrid llevó a cabo en Valdebebas su último entrenamiento para preparar el encuentro que disputará mañana ante el Valencia en el Santiago Bernabéu (21:00 horas, Canal+ 1) correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. José Mourinho contó con 22 futbolistas, entre los que estuvieron Morata y Nacho, ausentes en la sesión previa al estar jugando con el Castilla. Por su parte, Pepe continúa con su proceso de recuperación.
La sesión arrancó en la Ciudad Real Madrid con tres grupos de trabajo diferenciados. Coentrão, Varane, Albiol, Arbeloa, Nacho, Khedira, Xabi Alonso, Callejón, Modric, Higuaín y Morata estuvieron en el primer grupo. Los 11 futbolistas llevaron a cabo carrera continua y distintos ejercicios de estiramientos bajo las órdenes de Rui Faria.
El segundo grupo lo integraron Casillas y Adán. Los dos guardametas se ejercitaron de forma específica junto el preparador de porteros Silvino Louro, con el que trabajaron con pies y manos con el esférico. El tercer grupo lo formaron el resto de futbolistas de campo, que comenzaron la sesión con un intenso calentamiento, para a continuación trabajar con balón el toque y la movilidad, mientras José Mourinho seguía con atención la evolución de todos sus futbolistas.
► Sigue las noticias del Madrid en tu Facebook
Tweet