Xabi Alonso concedió una entrevista a la ETB en la que repasa los nombres propios de la actualidad del Real Madrid.
El tolosarra ve así a Mourinho: "Como entrenador y como profesional estoy aprendiendo mucho de él. Es muy exigente y cuida todos los detalles. Pero además de eso, personalmente es una persona que transmite mucho. Lo que pasa es que la gente solo conoce la imagen que da cara al exterior. Yo le conozco en su otra faceta, desde dentro, y por eso todos se quedan sorprendidos cuando digo estas cosas".
También lanzó elogios a Ronaldo: "Es una persona muy ambiciosa, tiene una personalidad muy fuerte y tiene una autoestima muy grande. Dice las cosas tal y como las siente, no intenta poner maquillaje a las cosas. Pero bueno, es un jugador muy importante para el equipo y dentro del vestuario la relación es buena. Entre él y yo hay aprecio y respeto profesional. Es evidente que no todos en el vestuario son mis amigos y fuera del vestuario no hay casi relación entre él y yo. Pero aquí dentro nos llevamos bien. Cristiano no es un divo con nosotros".
Perico Alonso, su padre, fue jugador azulgrana: "Siempre le he tenido mucho cariño a Barcelona. Siendo sinceros, siempre he estado mucho más cerca de jugar con el Real Madrid que con el Barça. Yo antes de irme al Liverpool, estuve muy cerca de venir a Madrid. En cambio nunca he tenido ninguna propuesta para ir a Barcelona"
► Sigue las noticias del Madrid en tu Facebook
Tweet