"Para mí, el mejor jugador de la temporada debe ser uno que ganó. Lo que Ronaldo hizo ayudó al equipo a ganar algo grande, y yo no creo en la historia del Balón de Oro algún jugador lo posea sin ganar algo grande", dijo el entrenador del Real Madrid.
Y agrego: "Así que no creo que Messi , sin ganar la Liga de Campeones, sin ganar la Liga española... ¿Cómo puede ser Balón de Oro?", añadió.
Cuestionado acerca de que el club todavía no haya realizado fichajes, apuntó: "El equipo está realmente lleno de talento, y tenemos un montón de soluciones, podemos jugar de diferentes maneras, en diferentes sistemas, con filosofías diferentes. Así que gestionar lo que tengo en mis manos, en términos de capital humano, de recursos humanos... es muy, muy duro".
Por último, afirmó que ningún equipo del mundo podría seguir el ritmo que marcan Real Madrid y Barcelona en la Liga española: "Lo que suelo decir es que cualquier equipo del mundo que juegue en la Liga española acabaría tercero, da igual si viene el Manchester United, el Manchester City, el Chelsea o el que sea. Acabarían terceros porque los dos mejores equipos del mundo están en la misma Liga. Su diferencia con el resto es enorme" concluyó.
Tweet