Después de anotar su gol 38 de la temporada el domingo en el 5-0 del Real Madridvictoria sobre el Espanyol, la estrella portuguesa fue vista divirtiéndose en el rodaje deuna nueva campaña.
Al parecer, cuando Cristiano Ronaldo no está ocupado ayudando a sí mismo a un exceso de las metas para el Real Madrid pasa su tiempo haciéndose pasar por un asesor financiero.
Al menos esa es la forma en que apareció como el £ 80 millones, el delantero se rompió filmando un nuevo anuncio para un banco portugués en Madrid el miércoles.
Alguna vez el operador fuerte, Ronaldo salió a las calles de Madrid frente a las cámaras con el aspecto de la arrogancia tan a menudo reservada para lascelebraciones de los goles muchos.
¿Cómo lo sabemos? Bueno, él ha anotado 38 goles en todas las competiciones esta temporada y está a sólo diez tímido de los 40 goles que anotó el año pasado para reclamar la Bota de Oro europea nuevamente.
Más bien cariñosamente, la superestrella portuguesa también dio su tiempo para la audiencia joven entre las tomas, entretenerlos con su arsenal de habilidades.
Por supuesto, no sería el estilo de Ronaldo, si no hacía algo fuera de lo normal (véa ese su reciente taconazo gol contra el Rayo Vallecano como un ejemplo) y el icono preferido para deslumbrar a la multitud con juego de piernas sin dejar de seren sus zapatos y el traje.
Publicidade:
Prêmios Online e GRÁTIS é aqui. QIPREMIADO.