
En el Real Madrid no hay un verano tranquilo. Tras algunos culebrones protagonizados por Sergio Ramos o Álvaro Morata, el nombre que parece que más se va a repetir en el próximo mercado de fichajes es el de Isco.
La temporada 2016/2017 está entrando en su recta final y son muchos los jugadores que no tienen claro su futuro. En el Real Madrid están pendientes de Isco y media Europa espera la decisión del malagueño que termina contrato en 2018. Tottenham, Chelsea o Juventus siguen de cerca la situación del jugador, pero hay dos equipos que están dispuestos a apostar fuerte por el centrocampista.
Uno de los equipos que se ha fijado en él para el centro del campo es el PSG de Unai Emery, según informa el diario L'Equipe. Al parecer el padre del jugador, que es también su representante, ya habría iniciado los contactos con los dirigentes del club francés para tratar el posible traspaso.
Si el PSG quiere tener a Isco tendrá que pelear con otro viejo pretendiente del malagueño, el Manchester City. Ya en 2012 y en 2013 el club inglés se interesó por el entonces jugador del Málaga pero fue el Real Madrid el que se llevó el gato al agua pagando 30 millones por él. Ahora el conjunto de Guardiola tiene otra oportunidad para incorporar a Isco en sus filas.
Según cuenta el diario The Sun, la idea del City es que Isco sea el recambio de David Silva en el centro del campo y no les importaría esperar hasta 2018 para llevárselo gratis. Pero esto choca con la intención del Real Madrid de recuperar parte de la inversión que hizo por él. No obstante, el conjunto de Guardiola estaría dispuesto a llegar a los 30 millones para hacerse con él este verano.
Ante todas estas informaciones, Isco no se ha pronunciado y sigue meditando si ampliar su contrato con el Real Madrid. Por el momento lo único que tiene claro es que quiere jugar más minutos y no parece que su situación en el Madrid cambie radicalmente de cara a la próxima campaña.
Nenhum comentário:
Postar um comentário