
Pepe Reina analizó en los micrófonos de Mega la derrota del Nápoles frente al Real Madrid en los octavos de final de la Champions y destacó la actuación en ataque de Sergio Ramos.
El Nápoles ha sido la última víctima de Sergio Ramos. Con dos cabezazos el jugador del Real Madrid enterró las esperanzas del conjunto napolitano de darle la vuelta a la eliminatoria sellando el pase para su equipo.
Tras el partido, el portero del Nápoles, Pepe Reina, lamentó que su equipo no fuese capaz de aprovechar la superioridad que mostró en el juego para ampliar la ventaja en el marcador: "Soñábamos empezar como hicimos e irnos al descanso con ventaja, crear peligro y no dejarles cómodos en el campo, defender bien y estar metidos en el partido. Fue así, pero dos goles rápidos como más duele, a balón parado y con un tío muy difícil de defender como Sergio, han hecho que la eliminatoria se haya acabado", comentó.
"Hemos hecho mucho por no dejarles hacer, pero al final con el segundo gol la eliminatoria ya no tenía sentido. Todo se acabó ahí", añadió el futbolista.
Además, el portero señaló por qué Ramos marca tantos goles de cabeza y no es por su juego aéreo: "No es la cabeza. Es la determinación lo que le hace distinto al resto. Además de los balones de Kroos, que es un tipo que tiene un guante en el pie, Sergio se aprovecha de los bloqueos y de cualquier zona. La diferencia siempre ha sido la determinación que tiene", aseguró el español.
Respecto al partido entre el FC Barcelona y el PSG, el guardameta no descartó la posibilidad de una remontada azulgrana: "En el fútbol todo es posible. Es difícil por lo que demostró el PSG, pero claro que puede pasar. Es en el Camp Nou y contra un equipo como FC Barcelona".
Por último, quiso agradecer el apoyo de su afición no que no dejó de apoyar al equipo: "Es bonito lo que hemos vivido. Estamos contentos por haberles hecho vivir esa ilusión de estos días, por llegar hasta aquí, que ya era un premio para nuestra ciudad y nuestros seguidores. Tenemos que aprender para que se repitan noches como esta y que cada año seamos más competitivos".
Nenhum comentário:
Postar um comentário