
Desaparecido, falto de ritmo sin actitud. Benzema tuvo suerte del desafortunado partido de Danilo y es que de no ser así, ahora mismo sería el centro de todas las críticas posibles. El delantero francés hizo un partido francamente malo y sus estadísticas contra el Celta no hacen otra cosa que corroborar su irregularidad.
Pese a ser el delantero centro titular del Real Madrid, el mapa de calor del jugador francés demuestra que su posición media en el campo no sólo estuvo por detrás de Cristiano Ronaldo sino también de Isco, vamos, que jugó prácticamente de mediocentro. Su efectividad en el pase le deja también en mal lugar y es que sólo alcanzó un 77.8% de efectividad en el pase, sólo por delante de Danilo (75%). A todo esto hay que añadir su peligrosidad en ataque, el francés se quedo sin marcar pero es que en los más de 90 minutos que duró el partido sólo efectuó un disparo a puerta, y fue defectuoso.
Mientras los delanteros TOP de Europa se salen en sus equipos, Benzema va cada vez a peor. Pese a su papel de titular, sólo ha marcado 12 goles en los 26 partidos que ha jugado esta temporada. Ostenta un triste promedio de 0.48 goles por partido.
Nenhum comentário:
Postar um comentário