
Los octavos de final de la Copa del Rey nos dejaron encuentros vibrantes en los que varios de los favoritos estuvieron a punto de quedar eliminados.
El Barcelona sufrió para remontar la elimnatoria ante el Athletic. El Atlético de Madrid sufrió más de lo debido para hacer buena la renta que tenía del partido de ida frente a Las Palmas, mientras que el Real Madrid, a pesar de tener un colchón de 3 goles, volvió a tirar de épica para remontar en la vuelta contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán y mantener su racha invicta.

En los otros 3 partidos, el Alcorcón hizo historia al clasificar por primera vez a los cuartos de final del torneo del KO dejando en la cuneta al Córdoba. El Celta ahondó aún más en la herida del Valencia con un global de 6-2 en la eliminatoria. La Real Sociedad, por su parte, eliminó al Villarreal gracias a la victoria en casa en el partido de ida.
Deportivo Alavés y Eibar son los equipos que cierran los cuartos de final. El equipo vitoriano eliminó al Deportivo de la Coruña gracias al valor doble de los goles marcados fuera de casa mientras que el equipo armero supo mantener la ventaja de 3 goles del partido de ida en casa frente al Osasuna.
En el medio día hoy tuvo lugar el sorteo para la ronda de cuartos. De entre los 8 clasificados, solo el Alcorcón juega en divisiones inferiores, sin embargo, al tratarse de un sorteo puro, ésto no influyó a la hora de determinar el orden de los partidos.
Los partidos de ida se jugarán el 18 y 19 de enero y la vuelta, una semana después, el día 25 y 26 del mismo mes.
Nenhum comentário:
Postar um comentário