Van Gaal torpedea el fichaje de De Gea

Van Gaal y De Gea hablando durante un partido de la PremierVan Gaal está dispuesto a hacer sufrir a De Gea lo que haga falta para obtener el máximo rendimiento económico posible del traspaso de su portero titular al Madrid. El holandés ya avisó en la penúltima rueda de prensa de la temporada de que su salida no iba a ser una tarea sencilla y está cumpliendo su promesa a rajatabla. Aunque sabe que la operación se terminará haciendo, quiere que se haga bajo las condiciones que ordene el Manchester.

El tiempo, en este caso, corre en contra del Real Madrid y de De Gea. EEl acuerdo entre el club blanco y el jugador está cerrado desde el pasado mes de mayo, como informó MARCA el 16 de ese mismo mes.

Pero el United no tiene prisa en vender. Le ha tasado en una cifra nunca inferior a 40 millones de euros y de ahí no se mueve, esperando a que el Madrid, apremiado por el tiempo, termine soltando la cantidad exacta que solicita el Mánchester. De Gea tenía marcado en rojo en el calendario el 5 de julio como fecha tope para cerrar la operación, ya que un día después empieza la pretemporada del United y no tiene demasiadas ganas de volver. Y el Madrid, por su parte, el 10 de julio, que es cuando arranca el proyecto Benítez.

Pero la firmeza de Van Gaal y de los directivos de Old Trafford han hecho inviable la operación hasta la fecha, por lo que la pelota está ahora en el tejado del Real Madrid.

Nenhum comentário:

Postar um comentário