
Cristiano Ronaldo ha explotado y ha pedido que le dejen tranquilo. Está harto de que se le trate mal y le coloquen novias. De golpe y porrazo parece haber desmentido que la italiana Alessia Tedeschi sea la sustituta de Irina Shayk.
Pero la sospecha de que se trataba de un montaje interesado ya estaba en el aire. Han pasado un par de semanas desde que se difundió la noticia de que Cristiano Ronaldo tenía nueva novia, pero, hasta la fecha, no ha aparecido publicada ninguna foto de ambos juntos.
Tampoco los protagonistas de la historia han confirmado oficialmente que mantengan una relación. Ni tan siquiera se sabe a ciencia cierta si tuvieron una aventura…
Tan solo hay constancia de que Alessia Tedeschi estuvo en Madrid con motivo del encuentro de vuelta de las semifinales de la Champions entre el Real Madrid y la Juventus, supuestamente invitada por Cristiano Ronaldo, con el que también se dijo habría pasado la noche. Nada más.
Ahora, además, ha llamado -y mucho- la atención que los supuestos novios no pasen sus vacaciones juntos. Eso sería lo normal en el inicio de una relación, cuando la llama del amor es más ardiente que nunca. Pero no es el caso.
Nenhum comentário:
Postar um comentário