Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gareth Bale volverán a unir fuerzas ante la Juventus. El tridente blanco, que suma 93 goles esta temporada, tratará de lograr, al menos, uno. El que, si la Juve no marca, sirva para dar a su equipo el pase a la finalísima de Berlín. Uno basta. Y con la BBC en el escaparate, la tarea parece menos complicada.Aunque para ello deberán superar las líneas de uno de los mejores equipos defensivos de Europa. La Juve apenas concedió un par de ocasiones a los blancos en Turín. Pero, viendo el vaso medio lleno, una acabó en el gol de Cristiano y la otra en el cabezazo de James al larguero de Buffon. Pólvora hay.
Como hay formas de encontrar grietas en el entramado de contención de Massimiliano Allegri.
Habrá partido en cada centímetro cuadrado del Bernabéu, pero seguramente la mayor parte del mismo se ventilará en campo juventino. Y ahí es donde Carlo Ancelotti espera encontrar la mejor versión de su BBC. La del Cristiano depredador, la del Bale implicado y solidario y la del Benzema clarividente, el mejor socio de sus compañeros de ataque y del centro del campo.
CR7, Benzema y Bale llevan sin marcar en el mismo partido desde el 9-1 al Granada. Y sin jugar juntos desde el partido de ida de cuartos de Champions ante el Atlético de Madrid, el pasado 14 de abril. Después llegaron las lesiones del galés y del francés, quien, de no mediar un nuevo contratiempo, volverá a formar línea de vanguardia con sus compañeros. Chicharito, en la recámara, ya ha demostrado estar sobradamente preparado. Pero, a priori, ante la Juve es cuando se espera que la BBC sintonice por fin de nuevo.
Nenhum comentário:
Postar um comentário