Cristiano Ronaldo llega a Turín como la principal baza ofensiva de un Real Madrid que solo piensa en llegar a la final de la Champions por segundo año consecutivo. El portugués lleva 55 goles en lo que va de campaña, aunque ha ido de más a menos. No obstante, llega lanzado después de hacerle un hat-trick al Sevilla el pasado sábado.Así, el crack luso se ha ganado el apelativo de ‘’pesadilla’’ para todas las defensas a las que se enfrenta. No obstante, las estadísticas demuestran que los equipos italianos no son las víctimas favoritas del ‘’7’’ madridista. Y es que desde que debutara con el Sporting de Lisboa en la 2002-2003, el extremo ha jugado hasta en 17 ocasiones contra conjuntos de la República Italiana, y ha conseguido lanzar el balón a la red 9 veces, es decir, casi una vez cada 180 minutos.
Sin embargo, desde que está en el Madrid, esta estadística ha mejorado notablemente. De hecho, es el doble mejor. A partir de su llegada al Santiago Bernabéu, el ex del Manchester United se ha enfrentado cuatro veces a clubes italianos (dos a la Juventus y dos al Milán), anotando cuatro goles. Esto es un gol por partido.
Más optimista es el promedio si solo se toma como referencia los partidos contra la 'Vecchia Signora': 3 goles en 2 partidos.
Nenhum comentário:
Postar um comentário