El representante de Gareth Bale, Jonathan Barnett, lanzó un claro mensaje al Real Madrid y a sus jugadores y defendió al futbolista galés de las críticas que recibe en los últimos meses. "La carrera de Bale está sufriendo porque sus compañeros no le pasan el balón", aseguró en una declaraciones recogidas por "The Telegraph".Barnett está convencido que el club debe dar mayor protagonismo a su representado y que así se convertirá en el mejor jugador del Madrid. "La gente no sabe de lo que está hablando cuando critica a Gareth, no ven los partidos correctamente. El Madrid tiene que trabajar más con él y pasarle el balón más. Si le dan más el balón él demostrará lo bueno que es. Será el mejor jugador del Madrid cuando sus compañeros le ayuden."
El representante del futbolista del Madrid fue más allá y ensalzó el carácter tranquilo de Bale, algo que explica la ausencia de quejas por parte del jugador cuando cualquier otro en su situación ya lo habría hecho. "La mayoría de la gente estaría hundida por esta situación pero él está decidido a triunfar en el Madrid. Podría haber levantado la voz o haber llamado a la puerta del despacho de Ancelotti, pero él no quiere molestar a nadie."
Pese a todo, Barnett tiene claro que el futuro de Gareth Bale es blanco. "Todos los clubes importantes del mundo querrían ficharle pero él estará en el Madrid la próxima temporada. No hay posibilidad de que él se vaya en verano a otro sitio. Cuando nosotros dijimos que él siempre quiso jugar en el Real Madrid era cien por cien verdad".
Nenhum comentário:
Postar um comentário