Khedira: "Amo al Real Madrid, será duro marcharme"

Khedira: Amo al Real Madrid, será duro marcharme

Sami Khedira (Stuttgart, 1987) empieza a hacerse a la idea de que le quedan dos meses en el Real Madrid. Su contrato expira el próximo 30 de junio y, tras la oferta que rechazó el pasado verano, parece que no van a llegar más llamadas por parte del club.

Khedira, a través de su agente, ya está en contacto con otros equipos, aunque diría 'sí' al momento si el Real Madrid llamara a su puerta. No parece que vaya a ser el caso tras los últimos movimientos del club blanco, que ya tiene a Lucas Silva y mira a otros futbolistas en el mercado.

Así las cosas, el jugador se entrena estos días a las órdenes de Joachim Löw, masticando su próximo adiós del mejor equipo del mundo. Y desde la concentración de la selección alemana en Frankfurt lanza un mensaje, en parte de despedida y en parte de fidelidad al club, a través de MARCA. "Amo al Real Madrid, será duro dejar este club", asegura Khedira, que no quiere que se dude de su profesionalidad.

"Lo voy a dar todo por esta camiseta hasta el último día de mi contrato, que nadie tenga duda de ello", insiste el alemán, algo molesto por las críticas que ha recibido esta temporada. Sin ir más lejos, a Khedira hasta se le ha cuestionado la gastroenteritis que le dejó fuera del Clásico y que le hizo perder tres kilos en apenas 24 horas.

Sami quiere despedirse del Real Madrid con un buen sabor de boca. Los dos últimos años han sido un infierno para él por culpa de las lesiones y espera, por fin, poder estar a las órdenes de Carlo Ancelotti con regularidad. Al menos, para no irse por la puerta de atrás y dejando la sensación de que no lo dio todo por el Real Madrid.

Agradecido a Ancelotti

Khedira se siente injustamente tratado por un sector de la prensa y de la afición del Bernabéu, pero totalmente respaldado por el vestuario. El alemán está muy agradecido a Carlo Ancelotti por el trato que le he dado durante estas dos últimas temporadas.

El italiano estuvo encima de Khedira durante la grave lesión de rodilla que sufrió la temporada pasada y confió en él para ser titular en la final de Champions ante el Atlético. El alemán se recuperó en un tiempo récord y, aunque no estaba al cien por cien, disputó 60 minutos ante el Atlético. Posiblemente no fue el mejor partido de su vida, pero Carlo le dio las gracias tras la consecución del título, un gesto que el jugador nunca olvidará.

También agradece el trato que le ha dado esta temporada. Ancelotti empujó para que se quedara y, pese a que todo apuntaba a que no iba a renovar, ha tirado de él en algunos de los partidos más importantes. Recientemente, fue titular ante el Atlético de Madrid y el Schalke 04.

Khedira sueña ahora con disputar minutos importantes de aquí al final de temporada. Y si es posible despedirse con un título, la Liga o la Champions, todavía mejor.

Nenhum comentário:

Postar um comentário