
“Es fundamental en nuestro futuro”, dijo Florentino
Costó 91 millones de euros y algunos mantienen que terminará siendo barato
A falta de 15 partidos como máximo del término de la temporada, el Real Madrid de la próxima temporada tiene pocas cosas claras, empezando por el banquillo, pero si hay en algo que Florentino Pérez no tiene ni la más mínima sombra de dudas es en el futuro de Gareth Bale. El galés es intocable. No hay especulación alguna entorno a un posible cambio de destino a partir del 30 de junio. Puerta cerrada con diez candados.
Bale, tal y como piensan en la zona noble del Santiago Bernabéu, está llamado a liderar al Real Madrid. Florentino Pérez peleó durante todo el verano de 2013 para conseguir su fichaje porque cree que el galés ya es el tercero en discordia y el indicado para acabar con el duopolio que forman Messi y Ronaldo en eso de acaparar el Balón de Oro. Costó 91 millones de euros y algunos mantienen que terminará siendo barato.
En el club blanco nadie duda de Gareth Bale y de lo que puede llegar a ser. El problema es que igual el escenario que tiene en el Real Madrid no es el indicado o por lo menos todavía no es el líder del equipo, algo que parece evidente. La duda es saber cuánto durará la convivencia con Ronaldo, jugador referencia del actual Real Madrid.
Florentino Pérez siempre ha intentado hacer equilibrio en eso del protagonismo de los cracks. A raíz de los rumores aparecidos en los últimos días de 2014 respecto a una oferta multimillonaria del Manchester United por Bale, el presidente blanco declaró a MARCA: "Nunca escucharíamos una oferta por Bale cualquiera que fuera su importe. Es un jugador único que ya ha aportado mucho al equipo. Es fundamental para el futuro del club, igual que no me imagino un futuro sin Cristiano Ronaldo". Fueron las palabras del presidente, que siempre ha defendido que Bale ni se toca ni se vende.
Nenhum comentário:
Postar um comentário