
Ya se verá lo que ocurre de aquí al final del programa, pero según los entendidos, la hermana de Cristiano Ronaldo, Katia Aveiro, es una de las favoritas para ganar la actual edición del programa Supervivientes.
La ‘Ronalda’, como se la conoce, ha sabido explotar sus bazas para ganarse a la audiencia. Desde las peleas a los bailes picantes, pasando por emotivas charlas con su madre o recordando episodios de su infancia en Madeira.
Precisamente, el recuerdo de ésta última época fue uno de los más descarnados y Katia confesó que tanto ella como Cristiano y el resto de su familia pasaron por muchas penurias e incluso tuvieron serias carencias en cuánto a alimentación se refiere.
“Cerca de mi casa había una tienda que cerraba a las 12 de la noche. Si no vendían las tartas que tenían en el día, un grupo de amigos y yo nos acercábamos a la puerta para que nos regalasen una”, relató Katia, que añadió que “lo único que no faltaba en mi casa era pan, porque se pagaba a final de mes”.
La hermana de Cristiano no se cortó al explicar que “nosotros no pasábamos hambre cada 15 días y comíamos carne solo los domingos. Entre semana tocaba pan con mantequilla, sopa, legumbres”. También explicó que las pocas ocasiones en que comían pollo “era una fiesta en casa”, aunque precisó que la mayoría de las veces “estaba caducado”.
Por fortuna, Katia reconoció que ahora “no puedo quejarme” y que por sus experiencias “valora la comida”. Finalmente, dijo que no explicaba su dura infancia para “dar pena” ni para que “me consideren una pobrecita”, porque “no me da vergüenza” explicar lo ocurrido, ya que “había mucho amor en mi casa”.
Cr7 lindo melhor do mundo
ResponderExcluir