
Cristiano Ronaldo la sigue haciendo. A penas un mes antes se conoció que el crack portugués se haría cargo de pagar la operación de un pequeño que sufre convulsiones, ahora se ha hecho público un nuevo caso del gran corazón del 7.

Dawid Pawlaczyk, es un fanático de 14 años, seguidor ferviente del delantero luso. Dawid estuvo en coma por tres meses después de ser arrollado por un vehículo, tiempo en el cual su familia le reprodujo los partidos en los que el crack participó para motivar sus impulsos cerebrales. Según reporta el sitio Yahoo, Dawid despertó el día que Portugal superó a Suecia en el repechaje para asistir al Mundial de Brasil.
Cristiano fue contactado por el diario polaco Fakt, quienes le relataron la historia de Pawlaczyk. El astro del Real Madrid se conmovió con el caso y ofreció al chico y su familia un viaje con todos los gastos cubiertos para asistir al juego de su club contra el Borussia Dortmund, válido por la llave de cuartos de final de la Champions League.
El jugador se reunió con su fanático a quien aparte de patrocinarle el viaje de su vida para conocerle, también le ofrendó su camiseta que utilizó durante el encuentro. Otro gran ejemplo de aprecio a los admiradores de parte de Cristiano Ronaldo.
Nenhum comentário:
Postar um comentário