
"Tenemos que afrontar la competición partido a partido. En Champions, hicimos una muy buena fase de grupos, marcando muchos goles y acumulando muchos puntos. Después, hemos eliminado al Schalke. Veremos qué equipo nos toca ahora", añadió, hablando específicamente de la Liga de Campeones.
Sobre el partido ante el Schalke, comentó: "El entrenador nos dijo en la charla prepartido que quería un encuentro serio, en el que mostráramos personalidad e intentáramos conseguir la victoria jugando bien. Intentamos hacerlo, aunque el partido fue algo extraño en su primera mitad. Tras el descanso, cambiamos y mejoramos bastante. Acabamos la noche con buenas sensaciones y este partido nos da confianza antes del encuentro de Liga contra el Barcelona".
"Yo siempre quiero jugar"
Cristiano jugó el partido completo ante los alemanes, pese a la inminencia del clásico. El luso lo tiene claro: "Yo siempre quiero jugar. Me siento bien y el entrenador, que es el que toma las decisiones, decidió que sería bueno para mí jugar ante el Schalke. Las cosas salieron bien: marqué dos goles y ayudé a mi equipo a conseguir una victoria importate que nos permite seguir nuestra buena racha. Ahora debemos continuar en este camino y ver qué pasa en los siguientes partidos".
Nenhum comentário:
Postar um comentário