
No es habitual que Cristiano Ronaldo hable de su novia, Irina Shayk, pero esta vez hizo una excepción para el diario francés L’Equipe.
En una entrevista íntima, el delantero del Real Madrid fue preguntado por su mujer ideal y no tuvo dudas al responder: ¡Mi novia! Ella tiene todo lo que busco en una mujer. Un cuerpo excepcional y belleza. Irina es muy importante en mi vida y me apoya mucho”, señaló.
Cristiano, que estos días ha presentado una línea de calzoncillos y anunció que regalaría algunos a sus seguidores en twitter, confesó que le encantaría crear una línea de lencería para mujeres. “¿Si sería Irina la estrella de la campaña publicitaria? ?¿Por qué no? Nunca digo nunca”, señaló.
El capitán de la selección portuguesa también habló de su hijo Cristianinho, que ya tiene tres años. “Quiero darle lo mejor del mundo”, dijo. Asimismo explicó que los coches son su otra gran pasión. “Tengo un Bentley, dos Ferrari, un Audi, un Porsche, un Maserato, un Lamborghini y algún coche más. Los adoro”.
Finalmente, también desveló que colecciona relojes y que sus marcas de ropa preferidas son Tom Ford, DSquared2 y Dolce&Gabanna.
Nenhum comentário:
Postar um comentário