Contrato con el Tottenham
Desde hace bastante tiempo, Bale tiene un pre-contrato con el presidente del Tottenham, Levy y su representante. El contrato consta de una serie de factores, que pueden hacer que el jugador del Tottenham decida irse con más facilidad, o con menos. Mayoritariamente de lo que consta es de que, si el club inglés se clasifica para la Champions League, Bale se quedaría otra temporada más con los 'Spurs', pero en el caso de que no se clasifique, el jugador puede decidir irse, ya que una gran estrella debe de jugar en un equipo clasificado para la mayor competición de clubes. Este año el Tottenham no ha conseguido clasificarse para la Champions, cosa por la cual Bale podría dejar el club con más facilidad. Además, el presidente del Tottenham le dejaría irse sin quejas, siempre y cuando el club que le venga a fichar de el dinero que se pide, pero además, sea un equipo 'Top', como lo es el Real Madrid.Las facilidades que se pueden barajar sería más que nada en el precio del jugador, que no sobrepasaría los 90 millones de euros. En el caso de que el Tottenham jugara la Champions, el precio podría haber sido superior hasta los 100 millones de euros.
El Real Madrid podría incluir en la operación a Jesé, jugador de la cantera que tiene un gran futuro, y además, el club inglés está bastante interesado por el canterano. Esto podría hacer que la cifra de dinero baje un poco.
Posibilidades de dejar el club
Las posibilidades de que Gareth Bale deje el club son muy altas, siempre y cuando el Madrid se decida a enviar la oferta. Hace unos días el presidente del Real Madrid afirmó que ninguna oferta había sido enviada aún. Por las condiciones del contrato, desde que el Madrid lance una buena oferta, el jugador llegaría al club blanco.
Además de ser el Real Madrid, club al que cualquier jugador querría ir, Bale tiene un ídolo llamado Cristiano Ronaldo, al que ha calificado como el mejor del mundo, y ha admitido que es su ídolo y que sigue sus pasos para ir creciendo como jugador. Además, una vez dijo que prefiere jugar un partido con Cristiano, que una temporada con Messi. Con esto queremos decir que, a Bale de atrae el Real Madrid también por la posibilidad de compartir vestuario con Cristiano, lo que sería un sueño para él.También, el Real Madrid y el Tottenham son clubes amigos, lo que facilita mucho más las negociaciones. El Manchester United y el City están ahora mismo en un buen lugar para fichar al jugador, pero el Tottenham es un equipo bastante listo, por lo que prefiere que la estrella se vaya de la Liga inglesa para no encontrárselo en su contra. Por lo que irse a otra liga es la opción preferida por los 'Spurs'.
Por los factores de ser el Real Madrid, de tener a Cristiano Ronaldo, tener grandes fuentes económicas, ser un club amigo, y pertenecer a otra liga diferente a la inglesa, el club blanco se coloca en el mejor puesto para llevarse a la estrella.
Estoy muy seguro de que en cuanto el Real Madrid mande la oferta con el dinero que se pide, Gareth Bale llegará a Madrid.
En cuanto se conozcan más detalles os informaremos.
Tweet