Españolización en el Real Madrid

Tras los fichajes de Isco, Carvajal y posiblemente de Illaramendi, además de los canteranos Morata y Jesé, el Real Madrid recupera uno de sus principios, una de sus señas de identidad como mejor club de España y capital de ésta, es el de tener jugadores españoles en mayoría.

Callejón, Nacho, Adán, Morata, Isco, Jesé, Illarramendi, Albiol, Arbeloa, Jesús, Carvajal, Diego López, Xabi Alonso, y los dos capitanes, Casillas y Ramos, el club tiene mayoritariamente españoles en sus filas. Además de españoles, son jugadores con una clase digna de admirar, y tienen un juego clave para estar en el mejor club del mundo. Cada uno de ellos aportará su granito de arena, de eso no cabe duda. En el verano puede que se produzca alguna salida, como por ejemplo de Adán o Jesús, aunque puede que hasta de alguno más como podría ser Callejón. Todo está por ver, pero lo que sí es cierto es que el Real Madrid está sacando a relucir una seña de identidad.

A parte de ser españoles, muchos de esos jugadores son aún muy jóvenes, lo que implica que tienen un futuro esperanzador. Con la calidad que tienen no cabe duda de que aún irán mejorando más y más, lo que implicará que se hable de jugadores de élite mundial. Además, si las cosas salen bien, la selección Española contará con mayoritariamente jugadores del Madrid, que serán los que más destaquen dentro del equipo.

Esperemos que todo le salga bien al club y que estos jóvenes jugadores den mucho de lo que hablar en el futuro como Madridistas.