Según información de Catalunya Radio, no desmentida por el club, el presidente del Barça ha ofrecido un millón de euros a los futbolistas para alcanzar los 100 puntos que logró el Real Madrid de Mourinho y superar los 99 de Guardiola. Con dos victorias más, el Barça habrá obtenido 100 puntos, un registro solo alcanzado en la Liga por el Real Madrid de Mourinho la pasada temporada (2011-12).
Si el equipo de Vilanova derrota al Espanyol en Cornellà y en la ultima jornada hace lo propio con el Málaga de Pellegrini, los jugadores se repartirán un millón de euros. El club azulgrana alcanzaría una cifra de tres dígitos en la puntuación, inédita en la historia del club. Lo que parece más difícil de lograr será batir el récord de goles del Real Madrid con 121 tantos. El Barça suma actualmente 109 goles, 45 de Messi.
Esa prima se repartirá entre todos los jugadores, miembros del cuerpo técnico e integrantes del vestuario en caso de sumar los seis puntos de las dos últimas jornadas ligueras. No es nada habitual en la directiva de Sandro Rosell, que ha recortado gastos e inversiones en fichajes, ofrecer una prima que se suma a la del título ya ganado. Lo único que parece motivar es quitar el récord al Real Madrid de Mourinho y superar los 99 de Guardiola, mucho más a gusto en la directiva de Joan Laporta.
Tweet
