Según ha adelantado José Ramón de la Morena en 'El Larguero', el Real Madrid ya ha tomado decisiones sobre su delantera para el próximo año, se busca un nuevo ariete
Uno de los primeros de la lista para ser el nueve del Madrid es el colombiano del Atlético, Radamel Falcao. El problema de la operación reside en lo económico. Jorge Mendes habría trasladado las pretensiones del nueve cafetero, que rondarían los ocho millones de euros netos, unas cantidades que le equipararían a Cristiano y que el club blanco no está dispuesto a pagar. Sí está dispuesto a llegar a esos emolumentos el Anzhi de Roberto Carlos y Samuel Eto'o.

En otro orden de cosas, no hay prisa en la directiva merengue por renovar a Xabi Alonso aunque sí se le busca un sustituto a medio plazo. Las negociaciones están en manos de Zidane, que tiene medio cerrado un acuerdo con un medio centro francés de gran proyección cuyo nombre no ha trascendido.
También habrá movimientos en la cantera. En la dirección técnica del Real Madrid están convencidos en la idea de repescar a Carvajal y en dicha operación, para contentar al Leverkusen, entraría Jesé, que repetiría la experiencia de su compañero visto el buen resultado del lateral.
Tweet