"¿Yo? Estoy feliz -añadió el brasileño- Sé que voy a tener mi oportunidad. Estoy empezando una nueva etapa en el Real Madrid. Yo voy a seguir haciendo mi trabajo para ganarme la confianza del entrenador. Mi parte es trabajar sin parar. Hoy es mi día libre y voy a entrenar dos veces. Ya lo he hecho por la mañana y lo haré nuevo por la tarde. Y así sé que mi oportunidad va a llegar".
Kaká agradeció las recientes declaraciones de Mourinho y Karanka ("Si se queda, le aprovecharemos"): "Es una motivacion para mí saber que Mou y el cuerpo técnico puede contar conmigo". "Ahora, además de mi trabajo en el campo, tengo que hacer un ejercicio psicológico y de paciencia para esperar mi oportunidad".
Y eso a pesar de ser consciente de que la competencia es cada vez mayor, tras las llegadas de Modric y Essien: "Son grandísImos jugadores y es muy bueno que el Madrid haga fichajes así. La competencia en el equipo es muy grande pero eso es bueno, es positivo. Estas últimas temporadas hemos demostrado que el grupo es lo más importante. El Madrid va a luchar por muchos títulos este año. Ya hemos ganado la Supercopa, lo que nos da mucha confianza y ganas para ir a más".
Champions... y Mundial
Sobre la Champions, Kaká comentó: "Estamos en un grupo muy fuerte, el grupo de los campeones, pero creo que es bueno, porque empezamos fuertes y eso nos va a hacer estar listos desde el principio. Los madridistas quieren la décima y este grupo nos va a hacer ir a por ella desde el principio".
Por último, el brasileño reiteró su deseo de recuperar el sitio en el Madrid para volver a defender los colores de la selección de Brasil: "Quiero jugar el Mundial de Brasil en casa. Para eso tengo que jugar en el Madrid y hacerlo con continuidad. Me haría una gran ilusión disputar el cuarto Mundial de mi carrera en casa".
Tweet