El argentino marca un tanto cada 65 minutos y el portugués cada 75, dos registros inalcanzables para los máximos realizadores de otros campeonato.
El Real Madrid vive un momento idílico de cara a portería tras firmar la primera vuelta más goleadora de la historia de la Liga con 67 tantos. Ahora lleva 70 y va camino de superar el récord de 107 que estableciera en la temporada 1989/90. Hay que señalar que para llevar esta cifra han contribuido especialmente dos de sus delanteros, Cristiano Ronaldo e Higuaín, que con 24 y 14 tantos respectivamente no sólo son los que mejor promedio tienen en nuestro campeonato sino también entre los máximos goleadores de las otras cuatro grandes Ligas europeas (Inglaterra, Alemania, Italia y Francia).
El Pipita es el que encabeza esta lista después de haber firmado una primera vuelta espectacular, que le ha colocado como el tercer máximo goleador de la Liga. El 20 blanco ha marcado 14 tantos en 19 partidos y hay que tener en cuenta que en 11 de ellos lo hizo saliendo desde el banquillo. Ha necesitado 922 minutos para llegar a esa cifra de goles, promediando uno cada 65 minutos.
Por detrás del argentino, en cuanto a promedio goleador se refiere, se encuentra su compañero de equipo Cristiano Ronaldo, pichichi de la Liga con 24 dianas. El portugués ha jugado hasta ahora los 20 partidos del campeonato, 19 de ellos como titular, acumulando 1.806 minutos, lo que equivale a un gol cada 75 minutos.

Nenhum comentário:
Postar um comentário