El Real Madrid, que es el único equipo de España que ha ganado los cuatro partidos disputados en 2012, recibe al Barcelona en la reedición de la última final
El estadio Santiago Bernabéu se viste de gala para vivir el mejor partido posible. Campeón de Copa y finalista reeditarán el espectacular encuentro que protagonizaron la pasada temporada en Mestalla, en la que para muchos ha sido la mejor final de la historia de la competición. Será mucho antes, en cuartos, y a doble partido. El Real Madrid, que no podrá contar con el lesionado Khedira ni el sancionado Arbeloa, tratará de proseguir con la magnífica racha que acumula en casa en la competición. Son ya más de tres años, concretamente 38 meses, los que encadenan los blancos ganando ante su afición en el torneo del KO (Real Unión, Alcorcón, Murcia, Levante, Atlético, Sevilla, Ponferradina y Málaga han sido sus ocho víctimas). Su público, que abarrotará el feudo madridista, tratará de alentarles hasta el final para volver a demostrar la perfecta simbiosis que existe entre este equipo y su afición en la Copa del Rey.
No ha hecho falta esperar mucho tiempo para vivir el primer Clásico del año. Tan sólo hemos tachado 17 días al calendario de 2012 para encontrarnos con otro duelo con mayúsculas. Real Madrid y Barcelona vuelven a cruzar sus caminos en la Copa del Rey. En esta ocasión no será en la final, sino en el partido de ida de cuartos. Campeón y finalista se medirán en el estadio Santiago Bernabéu con el recuerdo de aquel partidazo de Mestalla, posiblemente el mejor de la historia de la competición.
Nenhum comentário:
Postar um comentário